Catalunya caixa

Catalunya caixa

4,09

Las ventajas de la unión entre Catalunya Caixa y banco BBVA

El banco caixa d’estalvis de catalunya o mejor conocido como banco catalunya caixa, es una entidad financiera de origen catalán con sede en Barcelona, que desde 2014 se fusionó con el grupo BBVA para mejorar de manera radical todos sus servicios.

Desde ese momento, la marca cataluyna caixa se ha transformado en caixa catalunya bbva, hasta convertirse, casi que en su totalidad en banco BBVA.

Aunque los bancos caixa catalunya y bbva son ahora uno solo, si eres o has sido cliente de c atalunya caixa verás cómo los cambios han favorecido de manera notable la relación entre los usuarios y la entidad, brindando muchas posibilidades y servicios con las que antes no contaba.

Además, no debes asustarte, la fusión entre entidades no elimina tus cuentas. Aún tienes derecho a acceder a estas desde los portales físicos y virtuales de catalunya caixa bbva, que te ofrecen una amplia variedad de servicios, productos y ofertas comerciales.

Con la unión bbva catalunya caixa las posibilidades de ambos bancos se han ampliado, pues al mezclar la filosofía de proximidad con los clientes de catalunia caixa, y la internacionalización y sistematización de la entidad de BBVA, sus usuarios reciben un servicio eficiente, sin sentir que el banco deja de lado las particularidades y necesidades de cada uno.

Entre otras cosas, los cajeros y oficinas de ambos bancos se juntaron, y la plataforma virtual de catalun ya caixa se consolidó a partir del sistema de BBVA, ampliando los canales de comunicación entre banco y usuarios, y dándoles más variedad y facilidad de acceso a sus clientes.

En cuando a la opción virtual, catalunya caixa bbva online cuenta con un sistema de operaciones rápidas y fáciles de usar. Para tener acceso a los productos que ofrece catalunya caixa.es únicamente se debe solicitar el servicio con tu cuenta en cualquier sucursal del banco.

Con el sistema de operaciones caixa catalunya bbva online se pueden hacer compras, transferencias, pago de matrículas e impuestos, y consultas, a través de los cajeros automáticos, ordenadores y móviles.

Para realizar gestiones online, al ser cliente de catalunya caixa, puedes solicitar acceso en cualquier oficina del BBVA con tu cuenta y acceder a todos los productos y ofertas comerciales que tienen activas actualmente.

En cuanto a los servicios virtuales que catalunya bbva pone a disposición, se debe acceder a la banca online de catalunya caixa, a la que se puede ingresar a través de la web del banco BBVA.

Desde este medio, tendrás la posibilidad de acceder a toda la información y servicios propios de la antigua caixa catalunya, y, por si fuera poco, podrás realizar operaciones bancarias desde ahí, pudiendo gestionar de manera fácil y rápida tus cuentas y créditos.

Así, para hacer más llevadera tu relación con catalunya caixa en línea, el banco BBVA permite realizar todas tus operaciones bancarias y acceder a la información financiera que tienes vinculada a la entidad desde la página web del banco, o desde la aplicación de BBVA móvil disponible para instalar en tu celular.

Por otro lado, para realizar gestiones en las que requieras atencion al cliente caixa catalunya personalizada para solicitar un producto financiero catalunya caixa, te recomendamos que acudas a tu sucursal más cercana del banco BBVA. Allí, cualquier asesor o funcionario estará en capacidad y disposición de atender cualquier tipo de consulta que tengas, o podrán asesorarte para que puedas realizar los procesos que requieras.

El horario de atención al cliente en las oficinas de caixa catalunya es de lunes a viernes de 8:30 hasta las 14:15, sin interrupción alguna. Sin embargo, si necesitas realizar operaciones en bbva caixa catalunya fuera de este horario, te recomendamos disponer de las facilidades que ofrece la página web, pues como dijimos antes, catalunya banc bbva clientes permite hacer cualquier trámite que necesites desde dispositivos móviles o computadores las 24 horas del día, todos los días.

Además, el banco caixa de catalunya bbva pone a disposición de todos el canal de atención al cliente para Catalunya Caixa, por lo que a través del teléfono del banco BBVA 912 249 648, estarás en capacidad de comunicarte con el banco y solucionar de manera rápida y efectiva todas tus inquietudes.

Opiniones y comentarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec est ligula, dapibus sed ultricies vitae, viverra id mi.

Servicio clasificado

Catalunya caixa

Catalunya caixa

Velocidad

Intereses y gastos

Sitio web y funcionalidad

Servicio al cliente y servicio

Comentario

Velocidad