Ibercaja

Ibercaja

4,09

Conoce todos los servicios financieros que Ibercaja tiene para sus clientes

Contar con un banco de confianza es esencial una vez comienzas a hacer tu vida financiera o tienes un trabajo por primera vez. Al contar con un ingreso fijo mensual, se abren posibilidades que antes no tenías con los bancos y por esta razón es que puedes acceder a bienes como vivienda, auto, seguros, entre muchos otros. Si aún no sabes qué banco elegir o estás actualmente con una entidad financiera que no llena por completo tus necesidades, te invitamos a conocer Ibercaja. Ibercja es un banco con muchos años de experiencia, tal vez uno de los primeros de España, y se ha caracterizado por expandir todos sus productos.

¿Cuáles son las cualidades de Ibercaja banco?

Ibecaja abrió su primera oficina en 1876 desde ahí trabajaron solo de manera nacional hasta que en el 2011 se convirtieron en Ibercaja banco. Desde entonces han creado la fundación Ibercaja y distintos programas sociales y privados que los han llevado a ser uno de los bancos más populares en Ibercaja Zaragoza y España. Actualmente cuentan con más de 1200 oficinas en toda España y un servicio al cliente de 24 horas.

Encontrarás Ibercaja en Madrid y cualquier otra ciudad principal de España, así que no tendrás problema alguno para manejar tus finanzas; adicionalmente cuentan con un portal en línea al que puedes acceder en cualquier momento del día y un Ibercaja teléfono 24 horas. Por otro lado, Iberacaja tiene servicios tanto para Ibercaja online particulares e Ibercaja online empresas; así que si hasta estás comenzando como autónomo o por el contrario, cuentas con una pymes, el banco Ibercaja tiene un portafolio con el producto justo para ti.

¿Cuáles son los productos que ofrece Ibercaja banco SA?

Cuentas

Ibercaja particular ha creado para sus usuarios diferentes tipos de cuentas que se ajustan a las necesidades de cada quien. A continuación encuentras los diferentes tipos de cuentas Ibercaja de ahorros o corrientes que se han diseñado pensando en ti.

  • Cuenta corriente: con esta cuenta puedes disfrutar de la liquidez total de todos los saldos que deposites en ella, además, si inscribes también tu nómina y pensiones, obtienes beneficios especiales.
  • Cuenta vamos: si eres un nuevo cliente de ibrcaja, recibes grandes beneficios por ser tu primera vez y puedes manejar todo desde la app.
  • Cuenta + joven: iibercaja tiene este producto para los más pequeños que desean ahorrar y recibir una pequeña remuneración por ello.
  • Cuenta Ibercaja joven: esta cuenta está diseñada para personas que nunca han tenido una cuenta y tienen entre 14 y 30 años.
  • Cuentas negocios: si estás pensando en crear una empresa o ya tienes una, esta cuenta es ideal para ti.

Tarjetas

Con las tarjetas Ibercjaa puedes hacer tus compras, retirar dinero en efectivo en alguno de sus cajeros, hacer avances y diferir tus gastos de la manera más conveniente. Aquí encontrarás la información sobre cada una de ellas.

  • Tarjetas de crédito: ideales para hacer tus compras en línea o en establecimientos y diferir los pagos a plazos cómodos para ti.
  • Tarjetas débito: con ellas pagas de manera inmediata con el dinero disponible en tu cuenta, sin cargar con los billetes por ahí.
  • Tarjetas prepago: recarga la tarjeta Ibeercaja con tu dinero y controla los gastos que haces con ella.
  • Tarjetas de servicios: obtienes grandes ventajas, descuentos y beneficios, y van asociadas a otras tarjetas Ibercaja.

Ahorro e Inversión

En wwwibercaja.es encuentras diferentes productos de ahorro como: Fondos de inversión, Planes de pensiones, Valores, Seguros de ahorro, Depósitos, Rentas vitalicias y demás que te sirven como particular o como Ibercaja empresa.

Seguros

Iberecaja te ofrece diferentes tipos de seguros para que estés tranquilo. Allí encontrarás seguros para el hogar, de salud, dentales, de deceso, para el coche, moto y seguros de vida. Sin importar cual prefieras, encontrarás ventajas de tenerlos todos juntos en un solo lugar.

Hipotecas y Préstamos

Finalmente encuentras hipotecas de vivienda si lo que quieres es adquirir un lugar propio o también préstamos para utilizarlos en lo que más quieras.

Lo importante es tener claridad de qué necesitas para que salgas positivo en su estudio y puedan desembolsarte el dinero lo más pronto posible. Los resultados Ibercaja siempre son positivos, pruébalos tú mismo.

Opiniones y comentarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec est ligula, dapibus sed ultricies vitae, viverra id mi.

Servicio clasificado

Ibercaja

Ibercaja

Velocidad

Intereses y gastos

Sitio web y funcionalidad

Servicio al cliente y servicio

Comentario

Velocidad