Liberbank

Liberbank

4,09

Liberbank un banco de tradición y confianza

El banco Liberbank nació en España en 2011 y es considerado como uno de los bancos líderes en los mercados minoristas de ciudades como Castilla-La Mancha, Extremadura, Cantabria y Asturias.

En este artículo te contamos que es liberbank, una entidad que cuenta con setecientas oficinas del banco liberbank Madrid, que le otorgan una gran y variada oferta de servicios financieros dirigida a la comunidad y al fortalecimiento de sectores empresariales conformado por grandes, medianas o, especialmente dirigidos a sacar adelante, pequeñas empresas.

Los servicios que ofrece, están representados tanto en acceso a tarjetas y cuentas, como a depósitos y préstamos que van desde los 1000 hasta los 20.000 euros, los cuales pueden ser fácilmente tramitados en la plataforma virtual del banco www. liberbank.es.

La oferta liberbank empresa, responde a la estrategia de negocios liberbank., que tiene como fin apoyar proyectos en los que, desde su visión, ponen toda su confianza, a partir de su sólida posición de liquidez que le permite a caja liberbank invertir en las empresas y en los proyectos más atractivos y de alto impacto sectorial. Esto lo logra aumentando y reforzando el servicio, por medio de la incrementación de la capacidad instalada en un 25% en el número de oficinas de empresa, y en un 36% en el número de gerentes.

Igualmente el www.liberbank.es, posee nuevas plataformas de IT para productos claves como factoring, confirming, seguros, comex y renting. En este orden de ideas, vale la pena destacar el servicio de www.liberbank denominado Sistema integral de pagos para empresas, que proporciona servicios administrativo-financieros a empresas e instituciones y al conjunto de sus proveedores.

En cuanto a los servicios financieros dirigidos al segmento individual o particular, el banco liberbank cuenta con más de 1300 cajeros automáticos en toda España para la realización de múltiples operaciones financieras, como por ejemplo para que puedas sacar dinero o hacer transferencias de manera cómoda y rápida.

Sus oficinas están repartidas en cuatro regiones líderes, como se citaba al principio. Adicionalmente se destaca por su excelente servicio de atención al cliente: cuenta con un servicio de atención personalizada para asesorar cada una de las necesidades de los clientes de iberbank dependiendo del tipo de producto requerido.

Es importante conocer que este banco cuenta con más de tres mil empleados y más de 1.800.000 clientes representados en familias, individuos, pequeñas y medianas empresas ubicadas en sectores económicos que tienen que ver con energía, agrícola y pecuario (agroganadero), con modalidades de préstamos anticipados para la producción, así como pequeño comercio.

Estas corresponden a líneas de fomento con tasas de interés competitivas en el mercado. En esta son destacables las líneas ICO (del Instituto de Crédito Oficial) a través de las cuales, emprendedores, autónomos y empresas constituidas, pueden financiar sus actividades empresariales y sus proyectos de inversión, o potenciar el desarrollo y expansión de sus negocios tanto en España como en terceros mercados.

Así, las antes nombradas líneas de crédito se adaptan a las necesidades de las empresas; con recursos que cubren hasta el 100% de financiación y hasta 20 años de plazo para pagar las obligaciones; con tasas de interés fijas y variables. Este crédito incluye asesoría y acompañamiento del banco liberbank.

Las actividades financiables también priorizan el apoyo a emprendedores, garantías para otros créditos, crédito para apoyar actividades comerciales, apoyo a la proyección internacional y con fines de exportación y ampliación de las empresas a mercados externos: específicamente, se refieren a actividades empresariales y/o, inversiones, así como sus necesidades de liquidez y gastos relacionados con el desarrollo de la actividad de la empresa dentro o fuera del territorio nacional.

En todo lo reseñado en esta nota queda claro que ser cliente del octavo banco más importante de España es muy fácil y da muchas ventajas tanto a segmentos de clientes individuales y empresariales.

Para mayor información puedes dirigirte a cualquier canal de liberbank contacto las 24 horas al día los 7 días de la semana. A Nivel telefónico se puede escribir por Whatsapp al 620 110 041; o se puede llamar al Número 985969700. De igual manera, se puede obtener información o realizar quejas y reclamos en la opción de servicio al cliente de su página web liberban.es.

Opiniones y comentarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec est ligula, dapibus sed ultricies vitae, viverra id mi.

Servicio clasificado

Liberbank

Liberbank

Velocidad

Intereses y gastos

Sitio web y funcionalidad

Servicio al cliente y servicio

Comentario

Velocidad