Créditos ASNEF urgentes

abundance-bank-bank-notes-banking-259249

A día de hoy, la necesidad de solicitar créditos o préstamos urgentes es realmente acuciante. Sea por el motivo que sea: una casa, un coche, un seguro… Pero lo cierto es que cada día es más difícil obtener créditos urgentes o un préstamo urgente si figuras en ficheros de morosos.

¿Qué es la ASNEF?

Es una asociación empresarial española compuesta por varias entidades de distintos tipos (financieras, telefonía, aseguradoras, administraciones públicas…). Sus siglas tienen como significado Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, que principalmente son establecimientos encargados de ofertar y financiar créditos. Cuando alguien comete un impago, queda registrado dentro de la lista de ASNEF. Para saber si constas en esta lista, debes contactar con la empresa en cuestión con la que tengas la deuda o directamente con ASNEF, ya que cualquier empresa debe pagar una cuota para acceder a esa lista.

¿Qué es un crédito ASNEF urgente?

Este tipo de crédito es aquel considerado como una ayuda para una situación de emergencia como un impago, una multa o facturas atrasadas. Estas situaciones, especialmente los impagos, nos colocan en la lista de morosos y nuestras posibilidades para conseguir un crédito se reducen muchísimo, ya que las entidades no consideran rentable prestar dinero a alguien que no ha podido devolverlo en ocasiones anteriores. Por ello, existen los créditos ASNEF urgentes, que dan la oportunidad a aquellos que han sido rechazados por constar en la lista de morosos.

¿Cómo consigo un crédito ASNEF urgente?

Para poder solicitar un crédito ASNEF urgente, debemos presentar un aval o documento que sirva como garantía de devolución del dinero solicitado. Sin embargo, este tipo de crédito tiene como característica el hecho de no tener que constar a nombre de quien lo solicita. Sin embargo, no debe estar sujeto a deudas, ya que debe servir como garantía para la entidad que presta el dinero. Por ello, los préstamos urgentes con ASNEF sin aval son casi impensables. Las entidades siempre van a necesitar garantía, rentabilidad y fiabilidad en sus operaciones.

¿Cuáles son los mejores préstamos y créditos urgentes?

Hay varios tipos de créditos y de préstamos urgentes. Entre ellos, los más importantes y, por tanto, los mejores, son los créditos online urgentes y los préstamos online en el acto. Los créditos online urgentes (también conocidos como préstamos urgentes) se realizan totalmente a través de Internet, ya que no poseen sucursales físicas. Este tipo de créditos ofrecen varias ventajas: el ahorro en desplazamiento, la posibilidad de realizar todo el proceso en cualquier tipo de horario y evitar colas o papeleo. Ya no tendrás que preguntarte cuánto tardarán en concederte un préstamo. Dentro de lo mencionado, podemos encontrar también los llamados préstamos online en el acto, que se formaliza al cubrir un formulario muy sencillo donde escribir los datos básicos personales y bancarios.

¿Hay opiniones positivas sobre este tipo de préstamos y sobre las distintas entidades que los ofrecen?

A decir verdad, las opiniones de los clientes sobre este tipo de préstamos y créditos son mayoritariamente positivas, especialmente cuando hay entidades que ofrecen préstamos fuera de España o préstamos para mayores de 75 años con más ventajas y menos condiciones o requisitos.

Sin embargo, debemos estar atentos siempre a la letra pequeña de todas las empresas con las que nos embarquemos en el aspecto financiero, ya que algunas como ccloan o wandoo, credyto.com, vivo.es , holadinero han sido acusadas de estafa o engaño por cobros indebidos de comisiones, en concreto, se sabe que credyto.com cobra 39,90 euros (que no menciona en ningún momento en su página web oficial) solamente por el servicio ofrecido, sin contar intereses y comisiones de otro tipo.

Encuentra el mejor préstamo para ti de

29 ofertas
Consulta todas las ofertasCheque

¡Al enviar su solicitud, puede recibir dinero en 15 minutos!