Carrefour pass

carrefourpass

¿Quieres obtener beneficios por tus compras? Conoce Carrefour Pass

Actualmente existen cientos de productos financieros que tal vez no conoces, pero ¿para qué sirven todos estos productos? Depende de la compañía, pues algunos son tarjetas de crédito, bonos de compras, puntos para redimir, cuentas de ahorros, préstamos, fondos de inversión, entre muchos otros. Por esta razón, queremos presentarte Carrefour Pass, un nuevo producto que puede darte muchos beneficios que tal vez estabas pasando por alto. Mantenerse actualizado hoy en día es complicado debido a la amplia oferta, pero, no te preocupes, aquí te daremos toda la información sobre Pass Carrefour.

¿Qué es Carrefour Pass?

Carrefourpass es un producto de los Servicios Financieros Carrefour, parte del grupo Carrefour. Al unirte a la financiera Carrefour obtendrás una tarjeta Pass que es como tu boleto de entrada a todos los beneficios. A continuación encontrarás todos los servicios que puedes obtener con tu tarjeta Carrefour Pass.

Primero, tienes la opción de pago fácil Carrefour, es decir, puedes utilizar tu tarjeta Pass Carrefour para pagar tus compras y hacerlo al contado o seleccionar la opción de fin de mes, así el costo se debita a fin de mes cuando ya tienes más dinero disponible. Puedes usar la tarjeta Carrefour para pagar cualquier compra que hagas en supermercados Carrefour Express, Hipermercados Carrefour y Carrefour online.

Si tal vez tienes en mente hacer una compra más grande, por ejemplo de Carrefour televisores, puedes seleccionar la opción de credito Carrefour, y de esta manera pagar poco a poco dicha compra. Adicionalmente, puedes cambiar del servicio de contado a crédito fácilmente, así que si te arrepentiste y deseas pagar poco a poco lo puedes hacer usando el servicio como una tarjeta credito Carrefour.

Otra ventaja de este servicio es que puedes tener saldo tarjeta Pass Carrefour, es decir, puedes solicitar dinero para tener en tu cuenta, hasta 3000 euros que se descontarán de tu línea de crédito y así poder usarlos y retirarlos como una cuenta corriente. Perfecto para cualquier emergencia o imprevisto.

Por otro lado, si lo que quieres es financiación Carrefour, puedes obtener cualquier producto para tu hogar, y pagarlo entre 3 a 10 meses, lo cual es ideal cuando necesitas hacer una gran remodelación, comprar muebles, electrodomésticos, ordenadores, móviles, entre otros productos de alto valor.

Además de todos los beneficios que obtienes con tu tarjeta Pass de Carrefour, también puedes solicitar prestamos Carrefour, a excelentes tasas de interés y montos que llegan hasta los 30000 euros, lo cual te permite hacer planes de mayor escala, esos para los cuales necesitas muchos recursos y no sabías de donde sacarlos. Carrefour Pass ofrece muchas ventajas financieras, además cuentas con el respaldo de Carrefour Servicios Financieros.

¿Cómo solicitar mi Carrefour Pass?

Lo primero que debes hacer es ingresar a www.pass.carrefour.es, una vez hayas ingresado a pass.carrefour.es explora todo su sitio web, si tienes dificultades con ello, puedes contactarlos también a través del Carrefour Pass teléfono o la app Carrefour. Si ya tienes tu Carrefour tarjeta puedes ir directamente a la Carrefour Pass zona clientes, pero si no, puedes dar clic en Solicitar tarjeta Pass.

Lo mejor de solicitar Carrefour Pass es que puedes hacerlo aun si perteneces a otra entidad bancaria, pues una no afectará a la otra y también que por todas tus compras, sin importar si son en Carrefour o no, participas en las devoluciones Carrefour online, es decir te devuelven un porcentaje de todas tus compras, lo que representa también un ahorro a largo plazo.

Cuando des clic a solicitar tarjeta club Carrefour, tendrás que llenar un corto formulario de solicitud con tus datos personales y financieros; después recibirás un PIN y la tarjeta, sin activar, a la puerta de tu casa; verifica que todos los datos coincidan. Finalmente puedes activarla realizando una compra por cualquier valor, al pagar Carrefour Pass te pedirán el PIN, y una vez lo des, la tarjeta quedará activa y lista para obtener todos los beneficios mencionados anteriormente.

Ventajas adicionales de Carrefour Pass

Además de los servicios financieros que puedes obtener gracias a tu financiera Carrefour Pass (créditos, préstamos, pagos a cuotas, de contado y ahorro en compras), también harás parte del club Carrefour Pass, el cual te permite obtener muchos descuentos por todas tus compras en Carrefour, pero también descuentos en los aliados de Carrefour. Algunas de estas ventajas son:

  • Devolución del 1% de las compras de alimentación, productos frescos, droguería, limpieza y perfumería.
  • Devolución del 8% de tus repostajes en Gasolineras Carrefour.
  • Promociones especiales en Carrefour y www.Carrefour.es
  • Obtén el 5% de la prima de tus seguros de Coche, Hogar y Decesos con Carrefour Seguros
  • Devoluciones en servicios de CEPSA
  • Y hasta 5% en tu factura de Orange

Adicional a estos tantos beneficios, acumulas puntos por tus compras fuera de Carrefour y viajes Carrefour. También obtienes beneficios de visa por ser una tarjeta Pass visa, lo cual te permite usarla de manera internacional como una tarjeta crédito.

Ya lo sabes, hacer parte de Pass clientes, trae consigo muchos beneficios, ya sea en un viaje Carrefour, en las devoluciones Carrefour o un prestamo Carrefour; sin importar el servicio que prefieras, siempre encontraras el que más se ajuste a tus necesidades. Si tienes dudas adicionales, puedes contactarlos al teléfono servicios financieros Carrefour o a cualquier otro canal de atención al cliente Carrefour Pass; cuentan con: un stand en los Hipermercados Carrefour, su página web pass.carrefour.es, la App Carrefour Pass, y el Carrefour teléfono gratuito 914 689194.

Si en algún momento decides que no quieres ser parte más de Carrefour Pass, puedes comunicarte y cancelar deuda Carrefour Pass, una vez quedes paz y salvo con ellos, podrás hacer la cancelación de la tarjeta; y si en algún momento deseas retomarla, puedes comentarles tu caso y lo más probable es que puedas recuperar tu cuenta Carrefour.

Carrefour Pass es una excelente alternativa si no tienes vida crediticia o no deseas tomar los servicios de una entidad bancaria regular, ya que los requisitos son menores y tienes otro tipo de ventajas que no obtienes en un banco.

Encuentra el mejor préstamo para ti de

29 ofertas
Consulta todas las ofertasCheque

¡Al enviar su solicitud, puede recibir dinero en 15 minutos!