Ing Negocios

ing

Alternativas a ING negocios

A mediados de abril de 2019, ing negocios anunció el cese de sus productos y servicios de cuenta negocios ing, una noticia que dejó sorprendido no solo a los usuarios de la banca empresa, sino a la ciudadanía española en general.

Ing negocio se comprometió a acompañar a sus clientes de cuenta negocios durante el procedimiento de cierre de cuenta negocio ing. Por eso, te recopilamos una lista con los mejores bancos para empresas en el territorio español ¡Descubre qué opciones tienes para abrir una cuenta negocio!

¿A qué se debe el cierre de ing para negocios?

Desde el 3 de agosto de 2019, la Cuenta Negocios y Ahorro Negocios de ing comenzaron a experimentar operativas limitadas y, en octubre del mismo año, ing acceso negocios dejó de estar operativo. Ese fue el tiempo que marcó esta banca de empresas para que sus usuarios migraran sus operaciones a otra banca para empresas.

Así fue como ing obligó a los clientes dueños de cuenta ing autónomos, cuenta profesional y cuentas de una empresa a realizar una reestructuración de sus finanzas externas para situar la gestión en otra banca empresas. Pero ¿A qué se debió esta decisión?

Ya ing cuenta negocios había suspendido la Cuenta Sin Nómina. La razón que argumenta la empresa es que no llegó a cubrir las expectativas de sus clientes ing autónomos y cuenta empresa. Además de la imposibilidad de optimizar su oferta empresarial.

Alternativas a banco para empresas

Si te preguntas “qué banco es mejor”, “qué banco elegir”, “cuáles son los bancos mejor valorados”, “cuál es el mejor banco para empresas” o “cuál es el mejor banco de España para abrir una cuenta”, aquí te compartimos una serie de alternativas que puedes considerar. Y es que, por fortuna, en España hay una larga lista de banco empresas.

Aun cuando la noticia de ing cierra cuenta negocios pudo haber desestabilizado tu gestión financiera, preparamos esta lista de bancos para empresas donde abrir una cuenta es posible tanto para autónomos, como para pymes y empresas grandes. Fíjate:

Bankinter empresas online

Considerado el mejor banco para pymes y el mejor banco autónomos gracias a su esquema tradicional. La Cuenta Relación que ofrece bankinter on line empresas te brinda las siguientes bondades:

  • Cuentas para empresas sin comisiones por mantenimiento o ingreso de cheques por medio de bankinter empresas app.
  • Transferenciales nacionales gratuitas por medio de la web.
  • Como requisito para acceder a las condiciones, bankinter empres solicita recibir abonos por un valor superior a 1.000 euros y, efectuar (por lo menos) dos operativas de empresa.

Si estás huyendo de los bancos netamente digitales, bankinter empreses es una opción convencional muy competitiva en precios y buen trato a sus clientes.

Cuenta negocios La Caixa

Abrir una cuenta en Caixa on line empresas también es una opción a considerar, y es que la Caixa cuenta negocio es ideal para cuentas autónomos, pymes y empresas. Algunos de sus beneficios son:

  • Cuenta empresas sin comisiones por administración y mantenimiento.
  • Dos tarjetas de crédito gratis.
  • La Caixa on line empresas, únicamente, ofrece 10 transferencias gratis al mes.
  • Para acceder a las condiciones de cuenta premium caixabank se requiere ingresar un mínimo de 750 euros al mes y, realizar (por lo menos) una operativa de empresa.

Cuenta negocio la Caixa se describe a sí misma como la mejor entidad bancaria, pero que se resiste a brindar la total gratuidad de la cuenta corriente.

Banco sabadell on line empresas

La Cuenta Expansión está basada en un esquema convencional, pero es sumamente recomendable. Sabadell on line empresas es otra alternativa que puedes considerar para efectuar un cambio cuenta bancaria autónomos o bien, como una banca electrónica empresas. Algunos beneficios de este banco online empresas son:

  • Cuenta negocios sin comisiones por transferencias nacionales y a países del EEE en euros por medio de la web
  • Tarjeta de débito y crédito gratis.
  • Condiciones especiales en tpv sin comisiones.
  • Solicitan ingresar un mínimo de 700 euros mensuales para acceder a condiciones.

El banco sabadell online empresas ofrece una amplia gama de productos y, además, cuenta con especialistas en negociación y contratación de financiación.

Si necesitas abrir cuentas para autónomos o cuenta empresas sin comisiones, estos bancos podrían sustituir al ing.

Encuentra el mejor préstamo para ti de

29 ofertas
Consulta todas las ofertasCheque

¡Al enviar su solicitud, puede recibir dinero en 15 minutos!