Préstamos sin nómina

money-calculator-cents-coins-34502

A la hora de pedir un préstamo no siempre es fácil reunir todos los requisitos que las entidades financieras tienden a solicitar. Aunque contar con nómina nos puede parecer algo normal, muchos podemos encontrarnos en situaciones que no nos permitan presentarla. Este es el caso de los autónomos, desempleados o jubilados. Pero hoy día, gracias a la aparición de las entidades financieras modernas, es posible conseguir préstamos personales sin nómina con relativa facilidad.

¿Qué son los préstamos sin nómina?

Se trata de un producto financiero en forma especialmente creado para todos aquellos que no pueden disponer de nómina. Estos créditos sin nómina entran en la categoría de créditos rápidos, ya que obtenerlos nos puede llevar entre diez minutos y un par de días, en función de la cuantía a solicitar.

¿Cómo puedo conseguir mi préstamo sin nómina?

Las entidades financieras que conceden préstamos personales sin nómina suelen trabajar online o por teléfono. Esto facilita mucho la posibilidad de pedir un préstamo sin nómina, ya que, simplemente rellenando un formulario online podríamos contar con la cantidad que necesitamos en un plazo de tiempo realmente corto. Simplemente hay que acceder a la página web de la entidad elegida y rellenar los datos que nos solicite la misma.

¿Cuál es el mejor préstamo sin nómina?

Decidir cuál es la mejor entidad para solicitar un crédito sin nómina no es cosa fácil ya que siempre dependerá de las necesidades particulares del solicitante. En ocasiones es posible acceder a créditos rápidos sin nómina y sin aval, pero en otras ocasiones las entidades pueden solicitar algún tipo de aval. También hay que valorar los intereses con que la entidad financiera nos conceda este tipo de préstamo rápido sin nómina, el plazo para la devolución del préstamo o si requieren al solicitante unos ingresos demostrables. Por eso lo más recomendable es revisar las diferentes posibilidades y elegir con sabiduría el que más se adapte a ti. Conseguir un crédito sin nómina requiere de un proceso tan rápido como sencillo, por eso no está de más que utilices más tiempo en comparar entre las distintas entidades que el que te va a llevar obtener tu crédito sin nómina online.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos sin nómina?

La primera ventaja de los créditos sin nómina es obvia: poder acceder a un préstamo sin nómina ya es una gran ventaja frente a los créditos tradicionales, que exigen contar con ella para asegurar la devolución del importe solicitado.
También destacan por la velocidad y sencillez de la tramitación. Un préstamo tradicional requiere de mucho papeleo y el proceso puede extenderse en el tiempo mucho más de lo deseado, sobre todo teniendo en cuenta que hoy día, en la gran mayor parte de los casos, quienes quieren solicitar préstamos personales sin nómina tienden a necesitar el dinero con bastante inmediatez para así poder tapar agujeros concretos.

En muchos casos se conceden créditos sin aval o incluso sin ingresos demostrables. Esto facilita el acceso a este tipo de créditos a quienes realmente los necesitan. No deja de resultar paradójico que para pedir dinero haya que poder demostrar que se tiene dinero.

Algunas entidades ofrecen la posibilidad de conseguir un primer préstamo sin nómina de manera gratuita. Esto quiere decir que no se han de pagar intereses, lo cual convierte a este producto financiero en una gran opción a la hora de solicitar tu préstamo online sin nómina. Revisa el resto de condiciones de las entidades en cuestión para asegurarte de que cumples todos los requisitos y aprovecha este ventajoso producto. Si no las cumplieras, hay que decir que en la mayoría de los casos los intereses son similares a los que ofrecen los bancos tradicionales.

En algunos casos se puede solicitar un crédito rápido sin nómina incluso estando en los ficheros de la ASNEF.

Encuentra el mejor préstamo para ti de

29 ofertas
Consulta todas las ofertasCheque

¡Al enviar su solicitud, puede recibir dinero en 15 minutos!